sábado, 11 de diciembre de 2010

Derrotado por un zumito.

Muchos pensarán que lo que puede observarse en la imagen son unos zumos saludables y deliciosos. Craso error pensar eso.
Ayer mismo me enfrenté a dos de ellos, al ser el único en la zona (en teoría) con la fuerza, coraje y determinación necesarios para tal proeza: Abrirlo.

Ya me he enfrentado a muchos de ellos anteriormente, pero nunca antes la batalla fue tan dura.
El primer bote, con algo de fuerza y agarre, cedió y se dejó abrir. Pero con el segundo noté una gran resistencia.

Primer asalto:
Intenté abrir el bote (la tapa va a rosca) con fuerza pero era imposible, y como no soy idiota del todo, lo miré bien y vi que ese aro de plástico que siempre queda en la boca de la botella al abrir estaba demasiado pegado al tapón, así que cogí un cutter y separé el dichoso aro del tapón, suponiendo que así sería mas fácil.

Segundo asalto:
De nuevo ataqué con fuerza e intenté desenroscar el tapón, pero mis esfuerzos no daban resultado. Lo probé un rato mas hasta que vi que tenía el tapón marcado en rojo en la mano.

Tercer asalto:
Como ya dije antes, no soy idiota del todo, así que cogí un destornillador plano, lo metí entre el tapón y la boca del bote e hice palanca. Cambié el destornillador de posición y volví a hacer palanca.
Se abrió, y cuál fue mi sorpresa al oír como el aire entraba dentro de la botella.

En efecto, la maldita botellita estaba cerrada al vacío, y el tapón estaba sellado a traición.
Y aquí vino la pregunta que todos terminamos haciéndonos tarde o temprano en la vida:
¿Quién ***** intentan evitar que abra estas cosas?
En serio, podría ir ahora mismo a cualquier supermercado, comprar una botella de lejía, y podría abrirla en dos segundos, posiblemente sin plástico de seguridad que tape la boca, y en 3 segundos estar bebiendo lejía hasta morir.
Pero si intento abrir un maldito zumo que solo lleva una o dos rodajas de piña exprimidas, necesito armamento militar avanzado para poder separar el condenado tapón de la botella, y para cuando consiga abrirla necesitaré varios litros de ese mismo zumo para recomponerme de tal esfuerzo.

Mi consejo por si alguien se enfrenta a una de estas botellitas:
Agarra un cuchillo, apuñala el tapón salvajemente hasta abrir un agujero, y vierte el contenido en un vaso o en tu boca.

6 comentarios:

  1. Dios, que bestia eres. No dudo que fuera díficil, pero tanto?
    Mi parte favorita fue: "no soy idiota del todo" está guay que puntualices, por si alguien lo duda xD

    La próxima vez intenta hacer fuerza con un trapo, no sé porqué pero a veces funciona. U otra solución es no beber zumo, no se puede tener todo en esta vida xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Si...todos hemos pasadoo por eso... leí una vez alguien que los abría en plan Conan el Bárbaro enfundándose unos guantes de jardín, por lo visto la goma de la palma es ideal ^^.

    En las tiendas para abuelillos venden unos redondeles de silicona para ponerlos encima y poder desenroscar la tapa sin hacer mucho esfuerzo ^^.

    Y el golpito en el culete...de la botella digo jeje, no te funciona???

    A veces los hacen a prueba de bomba ¬¬!! Como los yogures esos de abre fácil....tienes suerte si consigues desdpegar una tiriteja... de la tapa...

    ResponderEliminar
  3. Podrías comprar otra marca de zumo... o protestar a los fabricantes. xDDDD
    Me ha pasado alguna vez, y jode que no veas D:
    Al final siempre acabo por beber agua y ya.
    Con algunos botes de zumo funciona darles de ostias por la parte de atrás, xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. 4 intento <.<

    Al menos pudiste abrirlo al final xD
    También puedes amenzarle diciéndole: "O te abres, o te tiro del 5° piso y entonces seguro te abres, tu decides." Así seguro se abre (?)

    Apoyo la moción de darle de hostias por detrás 8D

    ResponderEliminar
  5. chaval eres un puto friky, me anulas la cuenta del youtube para k no pueda decirte lo subnormal que eres, asi que tengo que entrar en esta puta mierda de blog, y que es lo que me encuentro, aun mas tonterias...no pienso volver a entrar a este blog asi k si me kieres kontestar lo aces x youtube y si no ke te jodan, pero lo peor sera k todavia tendras mas ke decir, friky...... no me kansare de decirtelo friky y cobarde que no acepta criticas de otro... maricon! ay gente que se conforma siendo poco, tu debes de ser de los que no, xk no eres poco friky ni nada.....ala que te den, un abrazo
    P.D: que friky eres chaval....x si no habia kedado klaro, me repugna la gente como tu

    ResponderEliminar