jueves, 10 de marzo de 2011

Mi perro no necesita más amigos, gracias.



Saludos, lectores.
Ya hace bastante desde la última entrada, pero ando algo escaso de tiempo...

En fin, hoy me apetece hablar sobre algo que me remueve las partes bajas desde hace ya tiempo.

Si alguno de vosotros suele ir a pasear su perro/gato/castor/zarigüeya/hijo/loquesea, quizá se haya encontrado con alguien que me suelo encontrar muy a menudo.
Me refiero a esa persona, que ya sea por una falta de riego, porque no se entera de las cosas o, simplemente, por el gusto de fastidiar a los demás, que va paseando a su perro y siente el impulso de ir hacia otras personas que también pasean sus mascotas.

A veces, si conoces a la otra persona, es de buen gusto que se te acerquen (si los perros se llevan bien) a hablar o lo que sea. Pero por desgracia, lo que sucede normalmente es que quien se acerca lleva un perro tan malcriado que lo único que intenta es tomarse al tuyo como merienda.
Y claro, si estás en mi caso, que te toca pasear a dos perros del tamaño de un guisante, es de bastante mal gusto que se te acerque alguien con una bestia ENORME que quiere comerse el alma de tus mascotillas, mientras su dueño te va diciendo "tranquilo, si así se hacen amigos"...
-Amigos quieren hacerse mis co**nes de tu cara y no te los voy frotando sin mas...-

Y ojo, que la cosa no se queda ahí. Por si no lo he mencionado, no les llega el riego al cerebro, y si te vas por no tener problemas, los muy [inserte aquí su adjetivo despectivo] te van siguiendo, por mucho que te encuentres en el campo de fútbol de Oliver y Benji, ellos te seguirán como si no hubiese mas sitio donde ir y su vida dependiera de pegarse a tu culo.

En fin, sólo me queda decir, que si alguno de vosotros tiene o algún día llega a tener un perro, no vayáis corriendo hacia otras personas que no conocéis con mascota si hay mas sitio donde ir.
Recordad que los que tienen que oler el culo a sus semejantes para saber de ellos son los perros, no nosotros.

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me ha pasado en alguna ocasión. Ahora saco al perro por un parque al que no suele ir nadie. :3
    Eso me recuerda que vamos a tener que comprarle una hembra de su raza, para que no estea solamente con personas, OwO.
    Me ha gustado la entrada, espero que no tardes tanto en escribir las próximas. D8
    [s](Como yo, que no escribo desde hace meses)[/s]

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sufrido eso, porque nunca he llevado a una mascota de paseo, pero me pongo en vuestra situación, y debe de ser bastante jodido que pase eso <.<.

    Buena crítica/reflexión, Mon, espero más :D.
    (Y) y favs, oh wait ...

    ResponderEliminar
  3. Si tio, eso jode bastante D:
    O también cuando están las madres con sus hijos pequeños, y te ven y dicen "Mira el perrito, quieres saludarle?" Y como no puedes huir, te jodes..

    Lo del campo de Oliver y Benji me ha matado xD

    ResponderEliminar
  4. Pues la mía es de las que quiere comer-merendar-cenar a sus congéneres.... por eso huyo de los demás perros, se que debería "intentar" socializarla.... pero es tan pesada y antipática que me da apuro molestar... a veces veo perros grandes sueltos y enseguida amarro a Phoebe, algunos de estos dueños se han molestado y rápido se apresuran a aclarar que sus perros no muerden.... qué vergüenza cuando tengo que aclararles que en realidad la amarro para que no sea mi rata la que muerda al suyo.... en fin....

    ResponderEliminar
  5. Oo!! Lo de Mariana también me ha pasado.... qué confiada es la gente... Phoebe se deja acariciar unas 2 ó 3 veces por niños... pero no suele llegar a la cuarta sin soltar un gruñido...

    ResponderEliminar
  6. Dios, la mejor entrada que has escrito, casi me meo xDD
    Se puede pasear una zarigüeya?
    Yo te diré porqué esa gente se te acerca, no es que busquen amigos para sus perros, es que buscan amigos, simplemente, porque están más solos que la una, o quizá tratan de ligar xD
    Sabía que tus perros eran pequeños, pero tanto como guisantes? xDDD
    Dios, te imaginé corriendo por el campo de Oliver y Benji y... tes capítulos después aún te persiguen xD
    Algún día pasearé a WarCry a ver qué pasa. Me gustaría saber quién se come a quién xDD Y lo mismo hasta conozco alguien interesante xD

    ResponderEliminar